jueves, enero 11, 2007

UY, CUANTOS CARTELITOS!

Una cosa que me encantaba de japón era la variedad de carteles, packaging de los productos y dibujitos que había por todas partes...acabé sin darme cuenta con un montón de fotos sin sentido, pero que a mí me parecen curiosas. Así que he decidido crear una especie de artículo con todas esas fotos extrañas que tato nos gustan, jeje.

Durante los primeros días ví esta curiosa tienda. ¿Qué era? El cartel me molaba, una gata con un gatito. Casi al final del viaje descubrí que se trataba de una empresa de transportes...sin sentido XD ¿Querían decir que cuidaban con tanto cariño los paquetes como una mamá gata a su gatito?
















Restaurante se sushi en Asakusa.











El ideograma de la izquierda signifi
ca grande (...) Esto estaba en los aseos del mirador más alto de la Torre de Tokio. Se entiende lo que quiero decir, no?










Las ventanas de una guardería de Tokio.











Fideos instantáneos, de los cuales acabé hasta...







Magdalenas de zanahoria, las rebanadas de pan típicas tamaño caballo, unas galletas tipo Oreo que se llamaban como el cantante de U2 y un doriyaki con crema de manzana.









Fideos instantáneos light! Los más buenos que probé de supermercado.










Mizu, con el monte Fuji de fondo. Carísima.










Una vending machine donde dos tipos con pinta de actores de serie de las 10 dela noche anunciaban una bebida. Estaban por todas partes. Tenían pinta de ser el CSI japonés.








Cartel de una tienda de móviles. Si ya las caras son graciosas fijaos que sore la cabeza llevan el indicador de cobertura...XD







Una semana después de volver a españa en japón se ponía a la venta el FFIII para Nintendo DS. Los carteles publicitarios inundaban Tokio...en españa esas cosas ni de coña. Con decir que aún no ha salido aquí...









Este cartel es genial. Estaba en un solar en construcción.






¿Conoceis el fenómeno que existe ahora en japón con lo de los escarabajos gigantes? Esto era publicidad de las máquinas recreativas con esa temática. ¡Escarabajos pegándose de hostias!











Paquete de barquillos rellenos de chocolate. A parte de estar buenísimos los dibujos no tienen despercidio. Fijaos en el barquillo que se tira un cuesco y nos guiña el ojo XDDD








Un parque en Mitaka. ¡Que todos los perros recojan sus cacas!






Una copia de los lacasitos, un paquete de Camel en japonés y mi amigo Pocky! Son como Mikado no? pues no, al contrario, Mikado es como Pocky. "Lu" es la marca española que ha distribuido los Pocky aquí. Si os fijais en los paquetes de Mikado vereis que la marca original es "Glico"

No hay comentarios: