miércoles, noviembre 07, 2007

Salón del manga 2007

Evidentemente como escribo cada mil años, ya se ha celebrado el salón. Fué este fin de semana pasado. Nunca había estado y tenía muchisimas ganas de ir, quizás por eso me decepcionó un poquito ; )
Muchísima gente, no estaba mal organizado, excepto en el concurso de cosplay que nos quisieron meter a 65000 personas en un recinto con aforo para 500... u_u

Lo que más me gustaba era ir viendo los cosplays de la gente, pero como me daba vergüenza y/o pereza, no hice muchas fotos.
Estube sólo dos días, el viernes y el sábado, y como fuimos sólo mi novio y yo y no con grupo de frikis supongo que eso influyó para que la cosa fuera más relajada.
Compramos mucho, y yo el viernes me puse el cosplay de Mama san, que acabé con mucho esfuerzo y estrés XD. Ey! y me paraban para hacerme fotos y todo! Me reconocía alguien! ^_^
En este foro (El taller de disfraces de Ayne) estoy subiendo un foto making off del disfraz, y aquí dejo algunas foticos del salón, casi todas del viernes, y algunas de mi cosplay! *^____^*

Un Alphonse súper currado y yo ^_^












Mi novio y un soldado del Metal Gear con el signo de exclamación incorporado xD












Mirian, compañera de clase de japonés vestida de Riku, y yo a su lado.












Kyô!! Hacemos buena pareja ¿A que sí?












Moguri! Moguri! hazte una foto conmigo!
Y yo voy y salgo con los putos ojos cerrados...













Lemmings!!









Un grupo del FFIX que waaaay *T__T*

No hay comentarios: