viernes, abril 25, 2008

El Circo de los Horrores


Ayer a una amiga le regalaron dos entradas para el Circo de los Horrores. Así que me fuí con ella.

Yo nunca antes había ido a un circo. La verdad esque no me llamaba nada la atención. Pero este prometía. Y si iba gratis pues ya no te digo nada, jejeje.

Era el primer día y había bastante gente. Después de la cola entrabas a una carpa donde te esperaba el Enterrador. Un tipo bastante majo al que se ve que le hice gracia y se puso a contarme cómo iba a morir. Después nos ofreció probar el ataud en el que nos metería a mi amiga a mí una vez cortadas en trocitos...pero como estábamos enteras de momento sólo cabía mi amiga. Ah, sí, también nos ofreció un pisolabis, cucarachas y gusanos que llevaba en su pala.

Un poco más alante estaba el loco, metido en una jaula. Al pobre se le estaba pasando el efecto de la medicación y se estaba poniendo nervioso.

Al salir de esa carpa un monje nos llevó a la principal y nos acomodoaron. Había varias zonas según precios: Fosa común, no me acuerdo qué, Morgue y palco Vip. Para ser entradas regaladas estábamos en La Morgue, que estaba bastante bién.

Mientras la gente se sentaba, a una novia cadáver le apetecía de vez en cuando llegar silenciosamente por detrás de mí y tocarme la cara. Y un tipo enorme nos observaba con una sonrisa macabra y un maquillaje bastante bueno. A la monja loca (que era un tío) la tuve que mandar a la porra de lo pesada que era.

El espectáculo estubo bastante aceptable. Al principio parecía más bién cutre, pero fué mejorando con cada actuación.
Me gustaron especialmente los forzudos haciendo equilibrios, el mimo y los payasos (tipo It)
Interactuaban bastante con el público y te reías bastante. En la última actuación del mimo, sacaron a 4 personas y simulaban que iban a filmar una película. Vaya risas, fué buenísimo.

3 comentarios:

abrakadabra dijo...

Quiero enrolarme en el circo!!!!!

Crisfreak dijo...

Ey Mel! Holas xD

Gracias por el coment. A ver si un día te linkeo...

Chocolate Girl dijo...

bua, lo he visto en Valladolid y es un alucine!!!! impresionante