viernes, septiembre 07, 2007

Aquí estoy de nuevo.

Mil años sin escribir. No, no es que me haya ido de vacaciones, esque soy una perra de la muerte.
El veranito bien, me he hinchado a comprar manga y a visitar tiendas de cómics. Mucho jugar a la consola, mucho dormir por las mañanas y mucho salir por las noches...esta semana he empezado a trabajar y el sabado pasado tuve que empalmar sabado y domingo pk si no no me iba a poder dormir a una hora decente para levantarme el lunes T_T aún me cuesta dormirme por las noches.

Cosas cositas: el jueves 30 de agosto (un día antes de la fecha oficial de salida) me compré el Blue Dragon. Juego de rol de Xbox360 programado por Mistwalker y level 5. Mistwalker, esa compañia de la que espero mucho, puesto que hay plantilla de de lo mejorcito de SquareEnix.
En el juego han participado Akira Toriyama para el diseño de personajes y Nobuo Uematsu en el tema musical, que por cierto se nota mucho su mano.
Tiene 3 DVD, eso prometía hasta que en tres días me pasé el primero...está lleno de secuencias de vídeo. En fín, tiene cosas interesantes, los menús me gustan mucho y esas profundidades que se consiguen desenfocando la cámara, pero espero sinceramente que la historia mejore algo.Y cosas cositas pasadas: Me compré un piso XD
Firmamos en Julio y la semana que viene empiezan los albañiles. Voy a arreglarlo entero. Que pa eso trabajo en lo que trabajo. Esta tarde me llevo a todos los amigos para allá para vaciarlo XD

Por cierto, me dió por estudiar japonés, jejej. En la universidad de Alicante hay cursos impartidos por profesores nativos. Están muy bién. Ya acabé primero (con un 9,5 ^_^) y a final de mes me matriculo en segundo. Tengo muchas ganas de empezar, me lo paso muy bién.

1 comentario:

Kenshiro33 dijo...

Buenas.

Solo quería felicitarte por tu blog, me ha impresionado. Estaba buscando por internet información para mi segundo viaje a Tokyo y vi tu blog. Sinceramente me encanta lo poco que me ha dado tiempo a leer. Es de agradecer que se encuentre gente con ese humor sanote como el tuyo. Y cada uno de los post están muy graciosos e interesantes a la vez. Me gustaría conocer gente de España que ha estado en Japón, o quiera estar. Este es mi correo por si te apetece contestar, y abajo está mi blog (no te asustes por si hay un par de videos subiditos de tono, que en general los otakus ya sabes como somos, doujinshi, anime, manga, figuritas y ordenadores, juas juas juas).

Un saludote muy fuerte y espero que hablemos más; matane