martes, septiembre 18, 2007

Mocosoft

Estoy muy cabreada. La xbox 360 me raya el Blue Dragon.
Lo he contado ya varias veces en foros pero haré un resumen, para que conste y cuando se me haya olvidado y lo vuelva a leer por casualidad me cabree otra vez.
Voy yo felíz un día y me compro el Blue Dragon, juego de rol de 360 que consta de 3 DVD, y es una de las pocas razones por las que tengo la consola.
Me pego el vicio, y a los dos días de estar escuchando ruidos raros en el lector, me aparece un mensaje de aviso que me dice que no se puede leer el disco. Así a pelo xD
Lo saco, lo miro y toma, rayajo al canto. Cabía la posibilidad que fuera defecto del DVD (ilusa de mí). Miro los otros y están perfectos. Voy al Game Stop donde lo compré, le como la bola al chico y me lo cambia. Sigo con el vicio, me paso el primer DVD y a los dos días de jugar al segundo, el maldito mensaje de error otra vez. (kñslkfkjbdfs) Saco el juego y más que rayajos eran lineas de metro. MALDITA SEA!
En fín. En el SAT de microsoft me costó que me hicieran caso pero mi mococonsola ya está en Alemania. Gastos gratis pero...si quiero cambiar el juego me cobran 15 euracos. MIERDA MUNDO!
Pa desquitarme he empezado el Dragon Quest VIII de ps2.

No hay comentarios: