martes, octubre 02, 2007

Por fín voy al Salón

Después de millones de años queriendo ir, al fin, este año, voy al Salón del Manga de Barcelona!
Me toca pedirle un día de fiesta mi jefe pero bueno...bien lo vale creo yo.

A parte de la increíble pasta que me voy a dejar, cosa que me viene como el xxxx porque estoy pagando un piso, me ha entrado el gusanillo por otra afición más, como no. EL COSPLAY.

Como me conozco y sé que voy a ver a to cristo disfrazado con cosas mega magrosas y curradas y me voy a arrepentir de no haberlo hecho yo también, pues voy a intentarlo jejeje. Ahora me dedico a leer y leer foros sobre cosplay. Por cierto, este está bastante interesante:

El taller de disfraces de Ayne y Nokoru

EL disfraz que empiezo a tener en proceso (un 2% xD) es el de Mama San del juego RedSteel de Wii.
Está chulísimo, falta que me salga algo parecido. T_T
Ya he creado los patrones y los corté y cosí en una tela que tenía por mi casa...y la verdad esque estoy bastante satisfecha ^___^
Lo que más creo que me va a costar es el corpiño U_U

No hay comentarios: