martes, enero 22, 2008

Estoy cayendo enferma. U_U

Me enorgullecía cada vez que decía que en todo el invierno no me había ni constipado, a la vez que temía llamar a la mala suerte. Per aquí está, ya llegó. Aunque no dejaré que invada del todo mis células hasta que esté en mi propio pisito y pueda decir "hoy paso de trabajar y me quedo disfrutando de la independeeeenciaaaa".

Cosas cositas.
Tengo que ponerme a estudiar ya en serio. El día 9 de febrero hago el examen final y la exposición...con lo poco que me gusta hablar en público (y encima en japonés). Maldita sea.
Pero me voy a esforzar, porque lo hemos conseguido: 3º japonés en horario intensivo.
Ya sabía yo que tanto "llorarle" a Kaoru iba surgir efecto, muajaja. Falta que seamos suficientes y llenemos el mínimo para que se haga realidad, pero creo que vamos encaminados...

Ayer vimos los últimos 5 capítulos de la 4ª temporada de Naruto. Buff, mil años más esperando para ver la 5ª. Aunque no sé, ya se empezaba a notar el relleno, así que le meteré mano al manga.
Fué la primera vez que ví a Lee triste. No sé porqué me gusta este personaje pero...bueno sí, me pareció to diox cuando pelea contra Gaara (otro personaje que me gusta, por cierto) en los exámenes. El royo de las 5 puertas y tal, acompañado de una banda sonora impresi. Waaaa, como me mola.
Y con la que me parto es con Tsunade. Pocos personajes femeninos me llegan a gustar, pero esta tía es la leche. xD
Bebedora, jugadora (y muy perdedora) y MUY BESTIA. Nieta del primer Hokague, por cierto. ^__^, y una de los tres legendarios Sannin.

Y el tomo 20 de Bleach ya ha salido!!! Lo está leyendo antes que yo Mr. Spoilerman, espero que no me espoilee mucho. Tengo que estar en guardia para taparme los oídos y gritar a tiempo antes de que me joda algo importante...de momento ya me ha dicho que sale un nuevo bankai...ugh.

Bueno! y con esto y un bizcocho subo esta imagen BleachNarutense!
No sé quién la ha dibujado pero Renji es Lee!! xDDDD

Bye Bye, pajaritos!


No hay comentarios: