martes, febrero 05, 2008

Sobreviviendo


Holas.

Bueno, pocas cosas que contar. Últimamente salgo poco, no tengo casi tiempo libre. Entre el trabajo, la reforma del piso (ya va quedando menos), y que estoy acabando el curso y tengo exámenes...puf.
El sábado pasado hice uno oral. Regular. Tenía que exponer unas fotos delante de la profe y la clase. Me puse nerviosa, se me olvidaron cosas y me quedó un poco corto. En fín, ya da igual, me he quitado como 20 años de encima xD
Esta semana tengo el final. Como el año pasado consta de tres partes: ejercicios, redacción sobre tema sorpresa y comprensión auditiva. Este último el año pasado lo clavé pero este año no entiendo ni papa a los capullos de la cinta. Hablan muy rápido T_T

El trabajo...buá, qué decir del trabajo...estoy harta de esta gente. Y como no tengo escapatoria moral en el tiempo libre todo se hace una pelota y menudo mal humor tengo. xD
En fín, espero que de aquí a verano todo acabe o al menos que llegue a alguna parte.

Ahora por las noches para que me haga compañia mientras repaso, me pongo Slayers en la tele (porque no lo he dicho, pero para más Inri tampoco me va el TDT) Y de paso siento que aún queda algo de lo que me hace diferente al resto de la gente de mi edad.
Cuando tenga mi pisito...vaya viciadas me voy a pegar.

PD: Bienvenida de nuevo al mundo humano Mel!

No hay comentarios: