jueves, febrero 14, 2008

Cosplay Assassin´s Creed?


Kalafirotto me comenta de vez en cuando que le gustaría cosplayarse para el próximo Salón (al que ni siquiera sabemos si podremos ir x_D) pero evidentemente se lo tendría que hacer yo, juas.
Yo le he dicho que si me subvenciona económocamente, lo que quiera. *__* Me dijo que sí.

Me muero de ganas de ponerme a coser hasta que me duelan los dedos. Debo ser masoca.

Un personaje que adora es Altair, del juego Assassin´s Creed. (me veo siempre haciendo personajes de juegos xD) He estado mirando y estudiandome la ropa que lleva, y la toga, aunque nada común, es factible. Me veo capaz (pffff) Lo que está chungo es que tiene mucho complemento en cuero marrón. Pero se pueden hacer en polipiel o algo parecido. Buscaremos algo barato porque aún así saldrá por un ojo. Menos mal que no pago yo, jejeje.

En fín, de todas manera no hay nada seguro. Pero ganas tengo muchas. Jo.

No hay comentarios: