viernes, mayo 12, 2006

JURJURJUR



Ya tengo billetes!!! no hay marcha atrás... o eso espero XD
juer tú que miedo me entra, uf. Que alguien se ponga en mi lugar, un viaje de el copón de horas, a un lugar totalemte diferente, con una cultura totalemente diferente y sin ni puta idea del idioma... da un poco de jiñe eh?
Ummm pero voy a frikear mucho, comer ramen, gohan, fideos udon y soba, teriyaki, sushi (si el bolsillo me lo permite, claro, pk alli tampoco es barato) comer melones de esos con el palito en forma de T en el cogote, sí, sí, esos tan monos que salen en todos los mangas en verano XDD (que son muy caros!!! me comprare solo uno... `¬¬)
fumaré tabaco japo!!! (en los pocos sitios en los que dejan fumar X_D)
y vendré con los ojos así -_- (gesto de ojos rasgados) jajajjaja

No hay comentarios: