viernes, mayo 05, 2006

ME VOY A JAPON!!!

UOOOOOOO ^______^

Por fín, el sueño de todo Otaku parece que se va a cumplir!!
Hace diez años que llevo soñando con viajar a Japón y aprece que va enserio O_o
Lo estoy organizando hace meses y ahora me atrevo a decirlo ya de verdad (siempre se m puede joder no? pero da igual!)
Iré haciendo artículos poco a poco sobre la organización, las pegas, las alegrías y las penas, porque a mí me ha ayudado mucho leer los blogs de otra gente que también se lo ha currado para ir, y así espero ayudar un poquito yo también.
Las fechas: del 8 al 23 de agosto... sí, el mes mas caro del año... pero no tengo opción, así que si yo puedo vosotros también!!
Y lo que he estado mucho tiempo desenado decir... ahí va
A TODOS LOS QUE ME TOMABAN POR EL PITO DEL SERENO...
ME PIRO A TOKYO !!!!! JODEROOOOOOOSSSS!!!! X_DDDD
(vosotros sabeis quienes sois... incluido el de la agencia de viajes y su mujer que por capullos y gracias a "su apoyo incondicional" han perdido una clienta que les iba a dar pasta!!)

(Entrada publicada originalmente el 22/3/06

No hay comentarios: