viernes, mayo 05, 2006

Wolas

He decidido crear un blog que pueda ver todo el que quiera, ya que tengo otro que empecé en febrero pero hay gente que no lo podía leer. Me dedicaré a pegar las entradas del otro blog hasta el día de hoy, y ya seguiré escribiendo aquí. Es una pena porque perderé los comentarios de alguna gente...siempre pensé que esas cosas eran una tontería pero, mira por donde, hacen ilusión...

Pues eso. Hoy toca presentarse. Cris para los amigos (que son pocos pero buenos) Cristina para los que acabo de conocer... Soy algo ingenua, bastante poco habladora, sarcástica, un poco arisca con la gente que me cae mal, vergonzosa y la gente me llama freak... vamos, una joya. Gustos, pues los podeis ver en mi perfil. Anime, videojuegos (soy la feliz poseedora de varias consolas, menuda coleccion he tenido en mi vida... xD) videojugadora desde los 9 años y consumidora de anime desde siempre (igual que la mayoria de vosotros, lo que pasa esque muchos no lo sabeis) También he tenido mi época de jugadora de rol, de vez en cuando aun juego pero no encuentro la partida que absorba mi tiempo y atención. Otro día hablare de la música que me gusta, podría pasar horas hablano de ese tema. Bueno, no creo que actualice mucho el blog, entre otras cosas pk mi vida no es muy emocionante, y como le he dicho a un conocido mio...no me funciona mucho el cerebro...él me ha respondido: -Claro que te va, lo que pasa es que es independiente, y cuando lo necesitas se encierra en su cuarto y pasa de tí... XDD

(Entrada escrita originalmente el 22/2/06)

No hay comentarios: